Claro de Luna

La luna busca esta noche mis anuencias 
Se acerca con la impaciencia más plena de su asombro
Con su resuello cristalino toca, por un momento, las mareas estáticas de mi piel
Su satinada presencia seduce los contornos de mis labios, la nocturna quietud de mis pupilas
Se amolda a las notas de mis ansias y danza, cercana y melancólica, extendiendo sus brazos a mi cuerpo
Se apropia de mis deseos con la caricia más liviana en el terso recorrido de sus rayos
Se abraza a mis desvelos
Besa mi cuello con la añorada pasión de un nardo en llamas
Se despoja de su vestido negro y viene hacia mí, tierna y floreciente, aclarada por la música de las miradas 
La luna se hace gemido en las ondas de la luz
Es su efigie la sombra de mi anhelo
Una sensación de húmedas texturas
Una brizna de alburas y de orquídeas
Posa el displiscente claror de su epidermis sobre los yermos litorales de mi pecho
De mi vientre... vaivenes de pleamar sobre mi sexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario